Mañana llega el 14 de Febrero que la verdad para mí es un día más de los 365 días que tiene cada año; y que sinceramente cada año que pasa lo odio más.
Cada año son las mismas tonterías que se ven por las calles tanto en tiendas o en los propios hogares que la verdad, que yo sinceramente pienso cada vez más que es un invento para hacer que las personas consuman cada año más y más y no se den cuenta que hay que esto del amor es una cosa de cada día y no demostrarlo una vez al año cuando llega Febrero.
Es bochornoso como la gente siempre hace lo mismo porque quieren demostrarle a esa persona que la quieren, ¿y el resto del año que pasa no vale?, pues sinceramente, y aquí va un poco de cordura, creo que el 14 de Febrero es un día más del año y que la verdad no todo se basa en algo materia y si de verdad quieres alguien es para hacerlo durante todo el año y dejarse engañar por las sucias mentiras que nos quieren vender para un día como el de mañana.
Así que si quieren regalar algo regalenlo, pero por favor.... no olviden que hay que querer a las personas durante todo el año y no un solo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario