Niza se encuentra en Francia, ubicadas entre las ciudades de Cannes y Montecarlo. Es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa. Niza es la reliquia de costa azul, famosa por su espectacular y gigantesca playa, y pasear por ella es un verdadero lujo. Niza tiene encanto, un mar azul profundo, playas de arenas finas blancas, palmeras, bellas ciudades, una rica historia y montañas como Los Alpes. Además de un clima ideal.
La historia de Niza es muy rica, pues se conoce que la región donde actualmente se asienta la ciudad de Niza ha estado habitada por el ser humano desde hace 400.000 años. Así lo atestiguan los restos arqueológicos encontrados en Terra Amata: puntas de flecha, bifaces, huesos animales y algún resto humano. En esta época el nivel del mar era más alto, y la colina y el castillo eran una isla.
En Niza puedes pasear por sus viejas calles, visitar la iglesia rusa ortodoxa de San Nicolás, la cathédrale Ste-Réparate y si eres amante del arte moderno siempre puedes visitar el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo; pero esto solo no hay en Niza, para conocerlo todo deberás ir y visitarla.
Y por último no se puede acabar este artículo sin hablar de la vida nocturna en Niza, ya que tiene una vida nocturna muy popular. Están los lugares antiguos de la ciudad donde concurre un público común y discotecas de moda donde el brillo y el glamour está a flor de piel. Hay varios lugares en el centro de la ciudad que merecen la pena conocerlos. La zona del Cours Saleya posee bares y cafeterías muy visitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario