[COCO TEEN BLOG]

26 de enero de 2014

Un plan para verano

En algún momento, ya sea cercano o lejano, llega el deseado verano, deseado claro está por las vacaciones. Bueno, dejo ya de divagar, pues este artículo trata sobre nuestros planes de verano y no sobre el verano. La verdad es que no tengo un plan de verano específico, podría salir con el sol pegando fuerte, muy fuerte en la nuca y buscar una heladería, y ese sería mi nuevo plan de verano. Realmente no tengo un plan de verano previo; pero ya me lo invento.

Este verano es diferente, no va a ser como todos, voy a ir a Nueva Zelanda. Sí, ¿por qué no? Es un destino como otro cualquiera, y también el lugar más alejado de España. Si quieres ir a un lugar más alejado, no puedes. Realmente maravilloso, poder ver los paisajes que se ven en El señor de los anillos, poder pisar donde pisó la comunidad del anillo. Y ver los escenarios y estudios donde Peter Jackson rodó la mejor trilogía fantástica del cine. No sería un buen plan de verano, sería el mejor plan de verano. 



Me acabó de acordar de una película de los hermanos Cohen, El gran Lebowski, donde "El nota" (que es el protagonista) dice que lleva un estricto régimen de drogas para mantener la mente despierta. No es divertido, un régimen de drogas estricto... ¡Joder! Otra vez
divagando. Bueno, por donde iba ¡ah, ya! Que para este verano me voy a Nueva Zelanda, es el mejor plan del mundo. Aunque pensándolo bien, también podría ponerme una bata zarrapastrosa, jugar a los bolos y vivir una loca aventura jodidamente divertida, no está mal ¿eh?      




No hay comentarios:

Publicar un comentario